Sobre Paideia

Cultural Paideia nace como expertos en viajes de autor y nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias cada año, con la misión de enriquecer cada viaje con el conocimiento que nos puede aportar cada rincón del planeta con su historia y cultura.

foto_contacto

La mejor agencia de viajes boutique apasionada por la cultura

Un grupo de profesionales apasionados por el arte del buen viajar por las culturas del mundo y sobre todo, comprometidos con la tarea de ayudar y acompañar a las personas a realizar el viaje de sus vidas.

Nuestra misión es que el viajar sea sencillo, cómodo y toda una experiencia de enriquecimiento intelectual y emocional.

Construimos viajes y herramientas con el sentido más alto de calidad que buscan despertar en las personas la conciencia de que los viajes son oportunidades maravillosas para ser más sabios, tolerantes y multiculturales.

Quiénes somos

Profesionales del turismo apasionados por las culturas del mundo y por conocer más de cada destino.

Qué ofrecemos

Viajes y herramientas de la mayor calidad para enriquecer cada experiencia con la historia y la cultura de cada país.

Nuestra misión

Nos aseguramos de ofrecer un viaje sencillo y cómodo, para que nuestros clientes tengan una experiencia intelectual y emocional.

Nuestra directora: Juliana Hurtado López

Propietaria y CEO de Paideia, ha estado siempre cautivada por la cultura y la historia en particular, enfocando su trabajo en el pasado, la geografía y las costumbres de las civilizaciones y lugares del mundo. Experta en organización de viajes, desde el 2013 acompaña grupos de viajeros por medio mundo. Ingeniera de profesión, es apasionada por los libros y los viajes.

Ha acompañado 18 viajes

Juliana Hurtado