fbpx
Logo paideia
Logo paideia

Viaje a Guaviare, Colombia

El Guaviare es un destino que combina la belleza de la naturaleza con el patrimonio cultural. Un departamento catalogado como Principal Destino Emergente de Suramérica en los World Travel Awards.

Próxima salida:

23 de octubre de 2024

Fechas de viaje: Del 23 al 27 de octubre de 2024

El Guaviare es un destino que combina la belleza de la naturaleza con el patrimonio cultural. Un departamento catalogado como Principal Destino Emergente de Sudamérica en los World Travel Awards.

Su histórico arte rupestre reconocido a nivel mundial, sus resguardos indígenas, su exuberancia natural y la mágica experiencia del río de colores son algunas de las muchas razones para conocer Guaviare. 

¿Quieres más información sobre este tour?
No se han encontrado más videos relacionados con esta experiencia

¿Quieres participar en nuestro próximo webinar?

Nullam fringilla nibh a pellentesque pharetra. Aenean viverra elit non arcu volutpat Class aptent taciti

Itinerario
Viaje a Guaviare, Colombia

26 Nov
DÍA1
Pozos naturales

Salida desde Bogotá con destino a San José del Guaviare.
Después del almuerzo nos dirigimos a la Serranía de la Lindosa la cual hace parte de las 22 áreas arqueológicas protegidas de Colombia. Allí conoceremos algunas formaciones rocosas que pertenecen a
la era más antigua de nuestro planeta y desafían la ley natural de la gravedad. Luego de esto veremos los famosos y reconocidos pozos naturales tipo jacuzzis.

28 Nov
DÍA2
Chribiquete y velada indígena.

Salimos para disfrutar del amanecer en la transición de la Orinoquia y la Amazonia. Seguimos nuestro recorrido hacia Cerro Azul nombre de la vereda donde se encuentran las Pinturas Rupestres; de allí pasaremos hasta la finca Cerro Pinturas en donde daremos inicio a la caminata hacia un Tepuy de 200 metros de altura, declarado Patrimonio Mixto de la Humanidad por la Unesco.

Observaremos miles de pictogramas plasmados en las rocas adentrándonos hasta las entrañas del Tepuy; después regresaremos a la finca para tomar un almuerzo típico de la región y nos alistaremos para volver a San José del Guaviare.

Compartiremos una noche cultural con un resguardo indígena de la etnia Tucano Oriental.

28 Nov
DÍA3
Laguna Damas de Nare

Navegaremos en la laguna Damas de Nare en donde se observarán delfines rosados de agua dulce conocidos como Toninas.

29 Nov
DÍA4
Puerta de Orion- Cascadas

Visitaremos la Puerta del Orión, una estructura de piedra que tiene quince metros de altura, siendo un tesoro natural de la geología mundial.
Después del almuerzo, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Bogotá. 

Podcast

Viaje a Guaviare, Colombia
No se han encontrado podcast relacionados con esta experiencia

Testimonios

sobre Cultural Paideia

Paideia es un centro cultural que te permite tener experiencias y aprendizajes a nivel cultural y personal de forma amigable y muy agradable. Somos sus fans y agradecemos al equipo Paideia todo su atención, cuidado y ayuda para q cada viaje sea inolvidable!
Adriana Ramos
Excelente experiencia. Los lugares, la historia que los acompaña, el servicio y responsabilidad de la empresa. Cuando se quiera viajar para conocer y aprender de los sitios recorridos nada mejor que Paideia! Excepcional!!!!
Oscar Duque
Viajar con Paideia, es un reto al aprendizaje de diferentes culturas; es sentirse rodeado de gente maravillosa para compartir viajes maravillosos como Irán y Uzbekistán que serán inolvidables.
Gloria Mejía