fbpx
Logo paideia

Experiencias culturales

Ofrecemos experiencias y tours culturales, una respuesta a la inquietud constante de los viajeros que no buscan el turismo tradicional sino apropiarse del conocimiento de la cultura que visita. Somos la unión entre el interés por aprender y vivirlo de primera mano.

Vamos más allá del turismo tradicional

Todas nuestros tours internacionales buscan resaltar aquellos aspectos más significativos dentro de la cultura ya sea a través de la historia, la literatura, el arte, la música o la gastronomía.

Queremos resaltar el Patrimonio, crear conciencia de la importancia para la humanidad de los lugares en donde se está, explorar pueblos lejanos o cercanos, en Oriente u Occidente, al otro lado del océano o a unos kilómetros de casa. Todo esto con la mejor preparación previa a través de clases, material de estudio, videos y por supuesto acompañamiento de profesores expertos.

próximas experiencias en Paideia

Estas son las próximas experiencias que vamos a vivir en Cultural Paideia, destinos que hemos elegido para los próximos meses y para los que ya estamos preparados para acompañaros en todo el proceso de preparación del tour, desde la formación previa hasta los lugares que vamos a descubriros.

Viaje cultural a Irán y Uzbekistán

Un viaje inolvidable por lo que alguna vez fue el Centro del Mundo. Un total de 24 días de inmersión cultural por los antiguos caminos de la Ruta de la Seda, siguiendo los pasos de las caravanas que no sólo transportaban productos, sino también ideas, religiones y costumbres que han dejado su huella en estos dos países.

Viaje cultural a Nariño

Bienvenidos al sur de Colombia, un tesoro por descubrir. Un viaje en donde la cultura andina se refleja en cada rincón.

Viaje cultural a Turquía

Nos esperan ciudades llenas de arquitectura greco-romana, arte bizantino y mezquitas otomanas. En conjunto con experiencias gastronómicas y culturales que solo se viven en un país como Turquía.

Viaje cultural a Egipto con Diana Uribe

Desde los faraones, célebres constructores de pirámides y moldeadores de una religión compleja y fascinante. Hasta los griegos ptolemaicos y romanos, que nos han legado a los trágicos amantes de la antigüedad: Marco Antonio y Cleopatra.

Viaje cultural al sur de la India y Sri Lanka

ofrece al visitante experiencias diversas por entre arrozales, plantaciones de té, lagos donde el agua de mar y de río se funden y que pueden ser recorridos en barcas tradicionales, así como cuevas, playas y bosques.

Viaje cultural a Egipto con Diana Uribe

Viaje cultural al sur de la India y Sri Lanka