fbpx
Logo paideia

Viaje a los Balcanes 2022

En compañía de la historiadora Diana Uribe, conocimos algunas de las más bellas ciudades de Serbia, Croacia, Eslovenia y Bosnia. Así como sitios emblemáticos que nos ayudaron a comprender la agitada historia que ha vivido esta región.
2022

Un recuerdo de nuestro viaje por los Balcanes, del 04 al 20 de septiembre de 2022.

Viajar por los Balcanes nos transporta a un crisol de culturas y creencias que durante siglos se conjugaron en una sola, y relativamente pequeña, región: una península al sureste de Europa. Allí están once países que han atravesado por momentos complejos y que hoy son una pieza fundamental en la geopolítica de Europa.

Por entre ruinas y palacios romanos, murallas y torres medievales, vegetación, clima mediterráneo, vinos, pueblos y playas, descubrimos batallas memorables, personajes históricos, y la huella del imperio otomano y austro-húngaro. Además, repasamos uno de los grandes conflictos del siglo XX, relacionado con la identidad de cada uno de estos pueblos, que hizo de nuestra visita un acontecimiento único y apasionante.

Galería fotográfica

Viaje a los Balcanes 2022

Vídeos

Viaje a los Balcanes 2022

Experience Talk: Viaje cultural a los Balcanes 2022

Podcast

Viaje a los Balcanes 2022

Haro, la capital del vino de Rioja

Dublín, capital cultural de Irlanda

Portugal, el jardín junto al océano

Testimonios

sobre Viaje a los Balcanes 2022
Ángela María González

El acompañamiento desde que pedimos información fue excelente y muy ágil. Paideia es increíble, muy profesional y lo mejor es que todo está relacionado con la cultura del destino. Sin duda volveremos a viajar con Paideia.

Oscar Duque

Excelente experiencia. Los lugares, la historia que los acompaña, el servicio y responsabilidad de la empresa. Cuando se quiera viajar para conocer y aprender de los sitios recorridos nada mejor que Paideia! Excepcional!!!!

Adriana Ramos

Paideia es un centro cultural que te permite tener experiencias y aprendizajes a nivel cultural y personal de forma amigable y muy agradable. Somos sus fans y agradecemos al equipo Paideia todo su atención, cuidado y ayuda para q cada viaje sea inolvidable!

Otras experiencias vividas

Viaje a Islandia con Diana Uribe 2022

Viaje a Turquía 2022

Viaje a Irán y Uzbekistán 2022